Estos estudios se realizan para diagnosticar trastornos del sueño. Ayudan a detectar funciones corporales a medida que las personas duermen o intentan dormir.
Es un estudio, en el cual se registran varias funciones corporales y cerebrales, necesario para diagnosticar trastornos del sueño como: pesadillas, trastorno de piernas inquietas, trastorno de movimientos periódicos de las extremidades, pausas de respiración (Apnea Obstructiva del sueño), ronquido, movimientos involuntarios al dormir, entre otros.
Estudio polisomnográfico nocturno: abarca una noche completa de sueño con duración de ocho horas. Se realiza en las instalaciones de la clínica de sueño.
Estudio polisomnográfico a domicilio: se realiza en el hogar del paciente. Permite monitorear durante una noche el patrón de sueño y diagnosticar trastornos respiratorios al dormir.
Polisomnografía Intrahospitalaria: se realiza cuando el paciente se encuentra hospitalizado.
Es un estudio requerido para el diagnóstico del trastorno de Apnea Obstructiva del Sueño (AOS). Se lleva a cabo cuando a los pacientes se les sub diagnostica clínicamente con alto riesgo de presentar AOS. Este tipo de estudio se realiza mediante un equipo portátil que registra ciertas señales respiratorias.
Este estudio se realiza en personas con diagnóstico de Apnea Obstructiva del Sueño. Durante el estudio se conecta el equipo CPAP (de presión aérea positiva) al paciente para determinar el nivel de presión que se requiere para controlar las pausas respiratorias
Se realiza en pacientes cuya queja principal sea somnolencia excesiva durante el día y en pacientes con diagnóstico clínico de narcolepsia. Consiste en analizar la capacidad de dormir del paciente durante el día, en periodos propicios para ello.
NeuroSleep Center
José María Rico 323, Colonia Acacias, Alcaldía Benito Juárez. CP. 03240
55-1194-1624
WhatsApp us